Ir a TAURO

                                                     ARIES

Como besa:

  Tanto las arianas como los arianos se dirigen directamente,hacia donde ellos quieren.  Acarician el lugar justo, en el momento indicado. No dudaran en tomar el cuerpo de su amante y besarlo en forma impulsiva y no muy prolongada. Ellos besan como sello de acuerdo, pero sus manos no se detienen en ningun momento. Los hombres de este signo te besaran en la boca un  segundo y luego seguiran con sus besos descendiendo por el cuello.  Y las mujeres no tendran problema si no le devuelves el beso con la misma intensidad de un huracan. Aries es un verdadero signo de fuego, a la hora de besar, pero la fogata se concentra en el sexo no en la boca.

MAS SOBRE ARIES(21/03-20/04)

 

Está influido por las cosas del presente que no siempre contienen los elementos necesarios para ser equitativo. Se muestra versátil e inconsistente. Se afirma la energía y el valor en su conducta, desenvolviéndose mejor en ambiente de libertad. Hacer bien lo que tiene entre manos conlleva sentirse a gusto con las realizaciones y que las ambiciones se vayan cumpliendo. Creándose las condiciones que le marca el destino encontrará su felicidad. La vida social es intensa y está impregnada de su manera de actuar. Aparece un elemento rebelde e intolerante que rehusa llegar a acuerdos. Aumenta la fortaleza y el vigor para dar a su naturaleza una actitud extrovertida, directa y certera.

      Aries es el signo de la acción y el movimiento. Representa la fuerza vital en contacto agudo y continuo con la realidad. El gran talento de este signo es su capacidad para incidir de modo directo sobre su entorno, reaccionando de forma rápida y asertiva. La mente de un Aries está fuertemente anclada a la realidad que va construyendo mediante su experiencia. Esta es la razón por la que suele catalogárseles de individualistas: creen tanto en su propia experiencia que a veces puede costarles aceptar un punto de vista que contradiga su percepción instintiva de la realidad.

      Como primer signo del zodíaco, Aries representa el inicio de la vida, el nacimiento. No en balde se le asocia a la época de la primavera. A los Aries les agrada la sensación de iniciar cosas con energía y decisión. Todo Aries lleva dentro de sí un pionero. Sin embargo, es importante que cultiven la constancia necesaria para llevar hasta el final sus brillantes iniciativas.

      Controlar la impaciencia es una de las tareas más importantes para los nativos de este signo. Esto es algo que no sólo abarca la dimensión externa y evidente de su comportamiento, también incluye los aspectos profundos de su psicología. Muchas veces podemos encontrar a un Aries aparentemente tranquilo y sosegado, pero si indagamos un poco más adentro, encontramos que esa máscara puede estar escondiendo un incesante torbellino en su interior. La verdadera serenidad es un arma poderosa cuando se combina con la naturaleza guerrera de Aries. Recuerda que "la paciencia infinita produce resultados inmediatos".

 

 

Palabra que te define:

Iniciador.

Tu verbo favorito:

Yo soy.

Representas:

El recién nacido del zodíaco.

Lo que más te gusta hacer:

Empezar cosas nuevas.

Lo que menos soportas:

La rutina y la injusticia.

El dinero lo obtienes:

Por ti mismo y para los demás.

El dinero significa para ti:

Sólo un medio.

Tu mente es:

Rápida y acertada.

Tu familia representa:

La base de tu vida.

Tu hogar está cargado de:

Cosas prácticas y cómodas.

Tu imaginación se caracteriza por:

Innovadora y con iniciativa.

Tus compañeros de trabajo dicen:

Eres impaciente.

Tu trabajo perfecto:

Deportista, military creativo.

Actividad que te beneficia:

Gastar el excedente de energía en algo positivo.

Cómo repones tus energías:

Haciendo deporte.

En sociedad y los negocios te caracterizas por:

Ser demasiado independiente

En el amor:

Tomar la iniciativa y eres ser inconstante.

El matrimonio es:

Compartir hombro a hombro.

Tu gran defecto:

Tu sinceridad cortante y explosiva.

Tu gran virtud:

Idealismo.

Tu sueño secreto:

Ser un héroe.

Arma secreta para seducir:

Ser directo.

Tu sexualidad esta llena de:

Una pasión arrolladora.

Que ostentas:

Independencia.

Que adoleces:

Constancia.

Tu filosofía:

Buscar cosas nuevas y nuevos horizontes.

Dios significa:

Lo supremo.

Los viajes:

Aprender y ampliar tus conocimientos.

Cómo defines el éxito:

Momentos de felicidad.

Cómo jefe eres:

Optimista y entusiasta.

Los amigos significan:

Lealtad.

Temor oculto:

Ser rechazado.

Qué es lo que no te deja avanzar:

Tú falta de diplomacia y constancia.

ELEMENTO:

Fuego

ASTRO REGENTE:

Marte

PIEDRA

Diamante

COMPLEMENTO:

Libra

SÍMBOLO:

El Carnero

DÍA DE SUERTE:

Martes

COLOR:

Rojo escarlata

METAL:

Hierro

FLORES:

Calas rojas, cuarentonas, madreselva

ALIMENTOS:

Pimienta, ají rojo y todos los de sabor fuerte

REGENCIA ANATÓMICA:

La cabeza y el rostro

 

Existen tres tipos de Aries:

      1.- Los Aries instintivos (Aries al estilo Aries): Son los que muestran con mayor claridad las dotes de acción e iniciativa del signo. También pueden ser los más competitivos. Para ellos lo más importante es alcanzar objetivos concretos mediante la acción directa. Reaccionan a gran velocidad ante las situaciones nuevas.

      2.- Los Aries sociales (Aries al estilo Cáncer): Son personas de apariencia suave, alegre y cortés. Poseen una fuerte orientación hacia las relaciones, siendo capaces de tejer verdaderas "redes" de contactos útiles. Con frecuencia exhiben en su vida una fuerte valoración de la familia, la amistad y la unión. Aunque poseen sus propios objetivos dominan el arte de alcanzarlos a través de senderos indirectos que pueden involucrar la movilización de otras personas.

      3.- Los Aries perfeccionistas (Aries al estilo Libra): Este tipo de Aries es extremadamente autocrítico y autoexigente, algo que lo lleva a ser correspondientemente crítico y exigente en su manera de enfrentar la vida. Les gustan las cosas bien hechas, con precisión y detalle. Tienden a ejercer un liderazgo natural que se deriva de la firmeza de sus criterios.

      A Aries le conviene evitar características negativas de Tauro y Leo (egocentrismo, afán de mando, soberbia) y cultivar cualidades positivas de Piscis (confianza, amor, entrega).

      Todo Aries crece en ambientes dinámicos que propicien la iniciativa y la libertad, donde puede desarrollar un sentido de sana competencia y proactividad. La autonomía en sus decisiones es algo particularmente importante.

      Los ambientes y las personas en las que prevalece el miedo a la acción, la ausencia de riesgos. Del mismo modo cuando siente que la gente se apega demasiado a las reglas sin verificar si éstas se compaginan realmente con las circunstancias.

      En el terreno de las emociones Aries es más bien directo, algo que muchas veces no resulta la mejor de las estrategias. Al abordar temas emocionales les conviene tomar en cuenta la posible naturaleza sensible de su interlocutor. Esto es algo que con frecuencia descuidan, siendo percibidos como excesivamente pragmáticos o, lo que es peor, queriendo imponerse sobre sus propias emociones a fin de no demostrar debilidad.

      Para Aries las ideas tienen sentido en la medida en que sirven para algo. El mundo de las ideas es abordado como extensión y complemento de la realidad. No como una realidad en sí misma. Su gran imaginación y su notable capacidad abstracta sólo se activan cuando existe un sólido puente con la experiencia directa.

      La acción y la experiencia continua de la vida es el terreno natural de expresión y evolución de los Aries. Su comportamiento frente a las situaciones es un reflejo directo de su percepción. Con frecuencia sus reflejos son rápidos y tienden a vivir con intensidad.

Volver                  Ir a Tauro

 

 

 

 

 

 

                                                                  TAURO

Como besa:
  Como buen catador de vinos y alimentos, disfruta cada  bocado y tiene un excelente paladar.  Jamas se levanta de la mesa sin estar plenamente satisfecho. Lo mismo sucede con las taurinas, a la hora de besar, conocen todas las tecnicas y son muy sensuales. Disfrutan de cada beso como si se tratara de un plato delicioso. Son afectuosos, pacientes y totalmente posesivos con el otro. No se detienen hasta descubrir como y donde producen y sienten el mayor placer.

 

MAS SOBRE TAURO  (21/04-20/05)

 

No se muestra plácido ni sosegado como cabría esperar de la naturaleza de la influencia de planetas benéficos, pero es ostensible la mejora de su atractivo. El encanto expresivo se manifiesta en distintos órdenes de la vida y su influencia práctica se encauza hacia el arte y la literatura. Nuevas responsabilidades profesionales llegan con fuerza y debe quitar atención a otros asuntos. Es normal que congenie con su pareja y haya condiciones de felicidad. Se promueve la popularidad y el afecto en todas las relaciones. Reúne elementos que hacen la vida alegre y placentera, proporcionando confort. Sus energías vitales son desproporcionadas con relación a sus posibilidades físicas de aguante.

La esencia de un Tauro lo lleva, de forma natural, a reflexionar sobre el mundo que lo rodea. Su inteligencia y sentido de realidad configuran una visión personal del mundo, en la que creen con firmeza. Esta cualidad permite el desarrollo de valores sólidos, sentido de la responsabilidad, capacidad constructiva y perseverancia. Del mismo modo posee una notable capacidad para proyectar el futuro, algo que cuando está unido a la confianza en sí mismo, lo hace alcanzar metas concretas. Todo Tauro tiene un poco de gerente de sí mismo.

      Estas inclinaciones personales convierten a Tauro en un artífice de la magia terrestre. A través de los Tauro fluye la energía que permite concretar los sueños en el mundo real. Esta capacidad, desplegada a lo largo de la vida, le permite a los nativos de este signo convertirse en verdaderos "árboles llenos de frutos".

      Por otra parte, esta misma vinculación reflexiva con la realidad incrementa su capacidad de disfrute sensual, así como su talento para el placer en general. Un Tauro en equilibrio es capaz de mantener el rumbo hacia sus metas sin privarse de una vida placentera. Uno de los riesgos mayores de Tauro es encerrarse en su propia visión del mundo, en sus propias opiniones y conductas. En consecuencia, es importante cultivar la capacidad de valorar otras formas de enfrentar la vida. Conviene recordar que es precisamente la variedad de criterios y formas de actuar lo que genera la verdadera riqueza de la humanidad.

 

Palabra que te define:

Persistencia

Tu verbo favorito:

Yo tengo.

Representas:

El niño del zodíaco.

Lo que más te gusta hacer:

Vivir a tu ritmo.

Lo que menos soportas:

Que te apuren.

El dinero lo obtienes:

Con constancia e inteligencia.

El dinero significa para ti:

Una necesidad básica y tu futuro.

Tu mente es:

Calculadora y persistente.

Tu familia representa:

Devoción y lealtad.

Tu hogar está cargado de:

Comodidades y belleza.

Tu imaginación se caracteriza por:

Ser ágil y fluctuante.

Tus compañeros de trabajo dicen:

Demasiado paciente.

Tu trabajo perfecto:

Algo relacionado con el arte o los negocios.

Actividad que te beneficia:

Contacto con la naturaleza.

Cómo repones tus energías:

Descansando y complaciendo a tus sentidos.

En sociedad y los negocios te caracterizas por:

Desconfiado y enigmático.

En el amor:

Buscas la perfección en todo sentido.

El matrimonio es:

Algo profundo.

Tu gran defecto:

Falta de iniciativa.

Tu gran virtud:

La Persistencia

Tu sueño secreto:

Disfrutar de todos los placeres que la vida te ofrece

Arma secreta para seducir:

Tu voz y tu forma de disfrutar de la vida.

Tu sexualidad esta llena de:

Sensualidad y complacencia.

Que ostentas:

Tu seguridad.

Que adoleces:

De adaptación al cambio.

Tu filosofía:

Poco a poco se va lejos.

Dios significa:

Sacrificio.

Los viajes:

Mientras sean llenos de comodidad.

Cómo defines el éxito:

Un torbellino de placeres y disfrute.

Cómo jefe eres:

Justo y preciso.

Los amigos significan:

Sueños y esperanzas.

Temor oculto:

La soledad y un futuro incierto

Qué es lo que no te deja avanzar:

La obstinación y terquedad.

LEMA:

Yo tengo

ELEMENTO:

Tierra

ASTRO REGENTE:

Venus

PIEDRA:

Esmeralda

COMPLEMENTO:

Escorpio

SÍMBOLO:

El Toro

DÍA DE SUERTE:

Viernes

COLOR:

Rosado y verde

METAL:

Cobre

FLORES:

Amapolas, rosas rojas, dalias, petunias y azaleas

ALIMENTOS:

Plátano, papa, alcachofa, uva, chocolate

REGENCIA ANATÓMICA:

La garganta y el cuello

 

      Existen tres tipos de Tauro:

      1.- Los Tauros estrategas (Tauro al estilo Tauro/Leo): Son los que muestran mayor claridad en sus objetivos. Son previsivos y tienden a la autosuficiencia. Suelen ser personas activas que se entregan con pasión a lo que hacen. Su mayor peligro es el aislamiento, algo que surge de su tendencia a pensar una y otra vez sobre aquello que le preocupa, perdiéndose en sus propias cavilaciones.

      2.- Los Tauro creadores (Tauro al estilo Escorpio): Poseen un talento natural para el manejo de las relaciones humanas. Saben organizar su vida en función del logro de un sentimiento de bienestar integral, algo que los convierte en verdaderos especialistas del buen vivir. Su amplia capacidad creativa suele expresarse por más de una vía. Su mayor enemigo suele ser el miedo a sufrir.

      3.- Los Tauro gerentes (Tauro al estilo Acuario): Son los Tauro que utilizan su inteligencia como estrategia para la vida. Son abiertos a las ideas bien fundamentadas. Les gusta la organización y tienden a confiar de forma natural en la responsabilidad de los demás. Son buenos compañeros de trabajo y poseen sentido de solidaridad. Su mayor peligro es quedar prisioneros en rígidas autoexigencias o autolimitaciones.

      A Tauro le conviene evitar características negativas de Escorpio (carácter posesivo, pensamientos obsesivos, venganza) y cultivar cualidades positivas de Capricornio (iniciativa, pragmatismo, visión a largo plazo).

      Todo Tauro crece en ambientes en los que se le respeta y se le permite desarrollar el ejercicio de su criterio. Del mismo modo necesita respeto por su espacio, sus posesiones y su propio cuerpo. El placer y el disfrute en general son un componente importante en el crecimiento de un Tauro.

      Los ambientes y las personas en los que prevalecen las actitudes indolentes, la ausencia de compromiso o la desorganización limitan el crecimiento de los Tauro, al mismo tiempo el trabajo en exceso (algo a lo que pueden tener tendencia) y los ambientes físicamente incómodos son un handicap para este signo.

      En el terreno de las emociones Tauro intenta pisar con firmeza. Busca la estabilidad y la persistencia de las emociones. Esto lo hace capaz de amar de una forma profunda y duradera. Sin embargo, a veces los Tauro se niegan a entender su propia complejidad emocional (y la de los demás, por supuesto), empeñándose en negar las contradicciones naturales en esta área de la vida.

      Tauro es un signo con afinidad por las ideas. Conoce y valora la relación que existe entre el pensamiento y la realidad. La forma en que las ideas se encarnan en el mundo. Prefiere en consecuencia aquellas ideas que aparecen consistentes con su propia experiencia de la realidad. Tiene gran capacidad para imaginar futuros posibles y realizables.

      En el terreno de la acción Tauro demuestra inteligencia, eficiencia y amor. Son personas a quienes les gusta hacer las cosas bien. Algunas veces, sin embargo, el miedo a que las cosas salgan mal puede limitar mucho la iniciativa y la capacidad de riesgo de este signo.

Ir a Aries        Salir